domingo, 5 de junio de 2011

Love!

Sabado: desps de comer playa con javi
del masymas en taxy a mi casa
en mi casa, piscina,a javi le piko una avispa, secada
musica (el pentagono
removiendo toda la casa
(caelo xD
descanso
cena
en el puente que daba cague
istorias de miedo
en casa
javi se kedo a dormir
intentando tocar la guitarra
en la cama juntos, hablando, yo contando cosas de mi padre, lo del gallinero,, sins aber q es sueño y q es realidad :S jaja
mi madre me obligo dormir sola :(













































domingo: por la mañana, desperyandonos, sandia jaja mi madre: xikitos nos vamso a alicnate y nosotros alucinaos xD
de camino a alicante cantando
en alicante: paseo y mcdonalds
mercadillo medieval
callejones escondidos
intento de coger bici
viendo los horarios de bus
todo eld ia en alicanted
descanso en la habitacion
mas paseo
en la habitacion mi primo UNPANMORAMA: mi primo y nosotros jugando volley, los dibujos animados gritando, todos riendonos, matando a mi primo a almohadasos y coskillas xD
en la playa
paseo con javi
en la playa jugando con mi rpimo a la plas, volley, fitbol
piscina, la ostia q se metio javi en la psicina xD y a casa (L)












No hay comentarios:

Publicar un comentario