viernes, 3 de junio de 2011

Simplemente, TE ADORO!

haciendo ingles a primera
duermiendo en sociales con la xaketa del juanga
le he pintado al xaketa a juanga en mates xD
fugada con javi en musica, estabamso en el cesped
yo dando vueltas y cantando
en el patio, beat box y cantando
movida con elc ristian
en clases aburrida
en segundo patio cuandos e fue javi peloseta me toko una teta :O yoe staba alterada xD
javi en el sgeundo patio en la playa con su clase
yo emf ugue y en el portal
me einaba en el protal, em encontre un xikle en tdo el pelo y em tuve que cortar un mexon :O
a casita,,
ibamos a ir a alicante
al final no xk cuando vine mi amdre ya se fue
 a la amdre de javi la  sacan del hospi
vino en bici a mi casa
al principio alterados del cabreo d elos mierdas
desps pro el camino ya bn pero em altere demasiado y le empuje a javi y s epiko bastante
elt iempo rarissimo puff,, llueve, sol, frio, nubes, viento todo ,ezclao q asko xD
y compramos tabako yestabamos ahi en el super valu xk llovia
logo em entro toda la lokur ay felicidad desps del cabreo
saltando pro el campo de golf, pegando gritos, revolcandome por el cesped,no podiani andar de la risa xD
ibamso a robar una cadena blanka q abia ahi xk em asia ilusion epro nso an pillado y nso toco irnos corriendo xD
llegams a casa, nso bañamos en la pisna, un movida, hambre, canciones,,, just teh way you are, me al dedikó :D que rpecio tiene el cielo ;)) hijos del orgasmo (8) y al cancion con la ke se emociona: quiero - los rebujitos jaja (8)

TYE ADOROOOOOOOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario