lunes, 6 de junio de 2011

Lo más normal del mundo"

fugada las 2 primeras
en lso dos bankos yo moha chichi javi
se  nos acoplaron julio y maridani te voya  comer cont omate (8)
estudiando ingles
en el cesped todos menos los acoplaos asiendo fotos














entrando al insty
examen final de ingles
en el patio lukas rayado la belen no vino
todos fumando y lukas no me kiso acompañar a al cantina, fui sola y le robe al btoella de agua al peloseta y cuando vinoa  bsucarla... le exe todo el agua en el cabezon xD
me hiba a fugar pero me kede aburridissima en clases
a ultima fugada con javi, en el portal
por la tarde: apse a por la tortu y nos fuimos todos y con felipe al parke sur xk javi se pleaba con elc ristian,, esperabamos al cristian y aparecentdos sus amigos y el
empiezan a saltar a lo gilipoyas.. javi le solto de bofetas y puñetasos y akel no podia aser nada, y los amigos intentando pillar un momento malo apra darle a javi.. total yo me estaba descojonando... desps cristian perdio y se kedo to rojo y se ekdaron tos parados.. yd esps de estar dos horas ahi inetntando pegar.. y elc ristian nos e el vantaba y ponia escusas q su nvoia no el dejaba q nsoeke,, mentira, xk al rpincipio pegaba pero cuando eprdio bnq  se ekdo calladito xD y la abbi poniendose xula amdremia! Y todo porke? xk javi el grito a la nvoia dle cristian rubia ben pa aka!! amdremia... dicen q la insulto.. ps si eso es un insulto mal vamos xD jajaja javi s ehizo daño en el dedo y se le a inxao y desps de vacilar al cristian nso fuimso tan nromale sy ajvi gritando gilipoyeses mientras estabamos en la pelea me llamo franka (L) y yo casi emd esmayo de tos los nervios dioos!
ldesps de estar un rtao cone stos detras del cole con una cerveza y patatas,, yo y javi nso fuimso ap su casa, els dijimos a sus padre q se a caio con el skate y nos fuimso alc entro de salut y logo ya me fui a acsa.. la vdd esq estaba to seria nose.. derepente me a entrao toda la seriad :S:S vaya dia mas raruso

No hay comentarios:

Publicar un comentario