viernes, 10 de junio de 2011

Hi!

en ingles a primera, me grita y em dice fugada el speaking
en sociales nad ainteresante, comos iemrpe haciendo el gilipoyas
en musica examen q e estudiado esociales
las ultimas tres las tenia libre y me he fugado con javi y lukas y logo se iban a venir belen y elena per al final nov inieron
yo lukas y javi en la estacion yo imitando a basma y haciendo el gilipollas, fui a comprar comdia a al mongola y al estafe entera desps como vimos q estan nov enian nos fuimso a un sitio escondido en el castillo, detras, que hay una piandika, logo el lukas se fue y yo y javie stabamos ahi en una roca to aalta q se veia todo desde arriba xD
logo faltaba poco pa ke pite y em vaya en bus y pasamos unr atiko en el portal de JM y logo ya me fui

por la atrde fui a la casa d ejavi y desps de despertarle nos fuimso a al casa de su tia apsamos unr atikoh ahi ;) y nos fuimos a dar vueltas pro todos los aldos asiendo los lokos y comiendo calipos xD pegando gritos d elos nuestros, me intreteni tanto con esas locuras que perdi un pakete d etabaco xD fuimso a neustro aprkesikod e la playa y pintamos con permanente nuestros nombres jaja xD
logo me deprimi xk voy a repetir lo ams seguro epro javi me animo y nos fuimos a cenar, logo apsa mos a fumar y yo ya me tenia que ir :( puff vaya diaa a mi la energia fuera e mic asa nos e em acaba pero en mic asa estoy ams perra que duermo todo el puñetero dia jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario