jueves, 9 de junio de 2011

Misky Misky

fugaDA a primera con diego lukas y natt
para slatar la vaya fyuimos yo y diego solos y lelgamso tarde
javoi se enfado por eso
la basma pidiendole unc igarro a al rpofe de sociales ya kella se lo iba a dar solo ek no tenia :000
pelea con el peloseta :OOO
cagandome en la ostia puta en el examen de frances q asta em dejaeron irme a apsear pro hay xD
se lo conet a kjavi peor comot iene el dedo mal ps no puede pegar solo discutieron xk em hizo daño en el cuello y me dejo inmovilizada la mano :(
aburrida en castellano sin hacer nada
en fyq sali a pasearme por hay 20 min metiendo al escusa de q iba a abalr ocn jefe de estudios jaja
cuando entre, dormi y cuando faltaban 10  min me desperte pro al culpa d ela tortu y em fui tan normal al aptio como si anda xD
nos pikamos con javi pro diego y xk el decia q no el asia caso..
en bilogia.. e llegado tarde y el candela no em dejoe ntrar cabroN! y em ekde en el apsillo hablando con basma y cuando entre akel estaba to enfadao xk yo y belen no aprabamos de leer el futuro en als manos y cuando nso miraba como hace siemrpe no me pude aguantar y em descojone ajajaj xD
entro al basma supuestamente a pro sus cosas (a jdoer) xD y cuando entro el profe no le dejaba salir ajajajajajaj xD
comot engo libre a ultima utima me ekde asta als 3 con javi en el portal hablando xk no kiero q nadie me cambie de opinion solo xk no el guste, no voya  cmabair por nadie!!
me fui a mic asa to rayada y to enfada porke.. me daba pena peor a la vez no podia dar la baja :S
por la atrde decidi ir a verle y solucionarlo todo xk asi no podia estar
antes de ir a suc asa como siempre me sente en un portala  fumar y derrpente oigo a javi y a moha hablando desde tres calles mas alla y le sgrite y nso ehmos kedado ahi vendando e dedod a javiq  se lo kito xk le agobiaba xD
desps se fue moha y me kede con javi hablndo xk eos no peude seguir asi.. lo solucionamo todo como siempre nso dan venazos y desps estabamos riendonso todo el rato hablandod e tonterias ajajaj xxD
compramos tabako, helados, nesteas y nos fuimos al perke sur y escuchamos desde lejos musika de kazantip y decimso.. son el moha y el chichi total estabamos todo sjutnos ahi q akellos inventaban el supuesto baile de d.f. y el andrey la  rubika xD
desps yo y javi nso alrgamos, apsamos por su casa y logo nso fuimso a nuestro aprkesiko de la playa (LL) ye stabamos ahi riendonso de los crios.. apsamor pro la playa donde los chales y logo ya me tenia q ir a casa jaaj liliputis :P misky misky (L) al otro aldo del sol (8)
dios estamso mas bien cuando noe stamos pikaos ahi to lokso  enamorados ;) y al final dmitelo q la vida es crazy dream ;);)

No hay comentarios:

Publicar un comentario