sábado, 11 de junio de 2011

Torrevieja - locuras

por la mañana a parecen mi tia primo y abuela en mi casa ya ra me toka mimir con meua mama
logo me fui con belen a torrevieja a ke se presente al casting elite model look.. medio guardamar ahi!!:O

logo me tuve q  ir con mi madre xk estaba en el habaners y em cruze con javi mohga y sasha ntonces me fui con ellos jaja
esos dos conocieron a dos tias am spesah q la ostia puta! la que han laido en media hora! las tias no son mas retrasas xk no pueden de verdad!
fuimos con javi al mcdonalds desps ya estabamso todos juntos y de uan movida me toko volver en bus.. y la estacion estaba a tomar por culooooooooooooo!!!!!!!!!!
ibamos corriendo to enrviosas x si llegabamos tarde o als tias esas pro si iband etras jaja menos malq  no llegamos tarde
q descojone en el bus esos retras adivinando los nuevos apellido q me puse en el tuenti asian cada tonteria xd








al llegar a gaurdamar un alivio diooo! XD
en el parke de los aptos asiendo los mongols en el mirador y log desps de estar unr atoa  solas con javi en el parke sur ya me tuve q ir a casa en taxy q akel idiota no sabia dond estaba aprke sur ajja dioo casi llego tarde xD VAYA DIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario