martes, 10 de mayo de 2011

Las cosas que no se planean son las que mejor salen :)

Bueno el plan era ir a primera con Belén y Elena a comer churros, pero al final hemos hecho todo al reves xD
Al final Belén no vino al portal de JM y esperé a la tortu y nos ibamos a comer churros en cuanto se nos acoplaron Alex y Lucas xD Total, llegamos a la churrería, y al cocina no estaba abierta aun, nos tocaba esperar, pero ya no daba tiempo a no ser que entremos a tercera !! Pero bueno, hemos desperdiciado los churros y nos fuimos a pasar rato a el parque de los patos, ahi nos encontromas al chocolate y mohamed el negro. Y la tortu ya se queria ir y le hice llegar tarde y se quedó xD QUE MALVADA SOY JIJIJI! Y bueno como igual se iba a quedar pues decimos.. VAMONOS A COMER CHURROS YA QUE ESTAMOS XD Y la tortu se poen que ahora no tengo ganas d eir que noseque y nos tocó ir corriendo yo y Lucas hasta la Churrería, comprar y vovler corriendo apra que no se enfrienn xD Y de paso pasar pro el Mercadona a comer de beber y todo esto esta a tomar por culo del aprque d elos patos xD Cuando yo y Lucas ya hemos vuelto estaban ahi con Elena, el Pascual y el Andrés.. Luego nosotras comiendo PORRICAAH XD Estabamso riendonos y tal con la docenaca de churros jaja xD Y a tercera la tortu y el Andrés se fueron y tal :) Y nos hemso quedado ahí YO, LUCAS, CHOCOLATE, PASCUAL, MOHA NEGRO :) Y se pusierona contarnos a mi y a Lucas su fantasias sexuales y sus expiriencias en lo msimo xD Eso era para grabarlo en un documental jaja VAYA RISAS QUE NSO HEMOS ECHADO XD LUego ya nosotros dos, entramos en el aptio y yo un poco fumadilla.. y he estado to perra durmeindoe n clases, despues ya se me pasó en el segundo aptio y yo y Javi hemos saltado la vaya :) Nos vió una profe pero no nos conocia o sea que temrinamos bien :D Al llegar a casa a mimri ya  descansar el resto del día xD Esque claro, dandolo todo a la hora del insty cansa xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario