lunes, 9 de mayo de 2011

Los polos opuestos se atraen :P

El dia de hoy fue total xD AL principio, nos hemos fugado yo y Javi las dos primeras, que nos hemso ido a la pinada a hacer el gilipollas xD Y prometiendo cosas bonitas :D (L)
Hemos llegado al instituto y vaya panorama que me encuentro: EL MOHAMED CON EL PELO PLANCHADO!!! Que risa, no apraba de descojoanrme todo el puto patio Jajaja! Después a última nos tocaba E.F. Y yo estrné mi chandal nuevo de H&M que bien cukiq ue es! Y va al de E.F. y me llama la atención proque segune lla los pantalones son muy cortos :O Pues yo a partir de ahi ya no hago ams educasion fisica. Total, ya me ha dicho que estoy suspendida haya loq eu haya va a ser lo msimo o sea que no em jodas xD Luego al salir dle insty no tenia ganas de irme a casa y me iba a quedar por hay, cuando me encontré a Javi y me dijo de ir a comer a su casa y pues fui y tal y hemos comido doradica :)  Y nos pusimos ahia estudiar ciudadania aunque estabamso un poco cabreados y yo no paraba de echarle indirectas de la "libertad" que es sobre lo que iba el tema.. por la msiam discusión de siempre QUE NO EM DEJA SALIR DE FIESTA! :S pero bueno ya paso.. cuando em de la gana bajo! xD Luego nso fuimos por hay to locos a la playa a neustro parquesito y nos hemos quedado ahi hasta que me ha recojido mi amdre :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario