miércoles, 11 de mayo de 2011

Baby, Baby!

He estado durmiendo las  tres primeras horas, vamos aburrimiento total! Aunque cunado tocó E.F. me reí bastante porque la profesora me dice que no puedo ir enseñando pro hay y va y sale aquella con un top sin sujetador que perdona que diga, PERO SE LE MARCABAN TODOS LOS PEZONES! Asique a mi que no me diga cosas luego! Menos malq ue no hice nada ene sta clase puuf QUE ASCO! Luego la de sociales se puso a comer un bocadillo en medio de la clase, que em quedé flipada! A la siguiente clase me he fugado con el Moha y hemos estado en al estción y luego ya entramos en el segundo aptio y Javi y yo nso cabreamos un poco por el principal motivo de : MIERDA DE INSTITUTO! Pero anda importante :) Luego pro la tarde fui a fumar al mirador con la tortuguica que no paraba de cantar: PIPIMAX MI PIPIMAX LE PONGO UN POCO DE AGUA Y NOS VAMOS A PASEAR JAJA! (8) Y luego ya me fui - Con javi (L) Amor total, besos, caricias, neustra pinada. frio :( y ver contigo cada atardecer (LL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario