viernes, 13 de mayo de 2011

Jueves 12 Mayo 2011

Hoy, he decidido fugarme las tres primeras horas y nos fuimos a los dos bancos los de siempre. Al principio todo iba bien, hasta cuando vi llegar a elena y belén! Que salí corriendo apra saludarlas y cuando em doy al vuelta (que no habian apsado ni 5 segundos) me veo al gilipollas de chichi robandome tabaco de la mochila! LO AGARRE Y EL METÍ una bofetada y le hice devolverme el tabaco.. pero como me había cabreado mucho.. Cuando termine de fumarme un cigarro, se lo tiré enchifado a la cara del ANDREY! Aquel no dijo nada pero luego va y hizo como si quisiera darle el mechero a Javi, y va y me lo tira aposta en toda la cabeza! Javi le emtió de ostias al chichi que flipas vamos! Que aquel se ha cabreado y todo y no me toca mas! Já! NO SABE CON QUIEN SE METE! Luego, al final del día ya como tenia libre hasta las tres pues me quedé con Javi por hay hablando :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario