miércoles, 18 de mayo de 2011

Me encanta tener esa sensación de saber que tengo a alguien que me quiere de verdad!

Javier Perez Brito:  TU y solo tu me haces verdaderamente feliz, nose que me pasa contigo que me he enamorado perdidamente de ti, usted me tiene completamente loco de amor, eres mi amor, eres mi alma, eres mi cielo, eres mi vida, eres mi universo y mucho mas que todo eso y tu lo sabes, no lo dudes nunca que te amo y que eres lo mejor de mi vida, sabes que sin ti seria una puta mierda, contigo al menos se que alguin me conoce de verdad y me aprecia por lo que soy y no por la imagen k de. Enserio gracias por estar a mi lado en momentos malos, soy super feliz contigo nose k me pasó pero tenia k decirtelo solo para k sepas k eres lo mas importante y k no lo dudes nunca mas mi vida (LL Te Adoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario