martes, 17 de mayo de 2011

HAHAHA, no!

Por la mañana me he fugado con Diego y Lucas y nos fuimos al castillo a un banco de ahi en la cuesta y Diego llevaba un poco de hierbesica-papel de liar y filter y bueno y nos pusimos  a liarlo, total que lo liamos fatal! xD Pero se podia ingerirlo xD Jaja Yo ya iba to tocá y va diego y rompe una botella de cerveza que estaba tirada por ahi y va y justo de la casa de enfrente de nuetro banco SALE UN VIEJO QUE SE QUEDÓ MEDIA HORA OBSERVANDONOS SIN MOVERSE XD lo que me he reido jaja que no paraba de mimir sin moverse parecia una fuckin estatua de verdad xD Y va y llama a la policia el hijo de puta y nos tocó salir corriendo y yo todo mareada ahi xD Escondimos las mochilas por una cuesta de entre el barranco en el castillo y nos fuimos corriendo a el masymas! Nos compramos napolitasnas de jamon y queso MM..QUE BEUNECITO! Y despues pasamos a por las mochilas y nos fuimos a la estacion a esperar y estabamos escuchando musica y Diego em compró una tabletica de chocolate blanco de la Mongola 2 :) Estaba todo bueno, el chocolate xD Después ya entramos y no pasó anda interesante el resto del día xD Bueno sí xD QUE ME HA PILLADO EL EJFE DE ESTUDIOS! Que me sacó de uan clase y dice: Anastasia hoy has subido en el bus y luego a tercera te vi entrando por la puerta.. Y yo epnsando.. QUE COJONES? Si entré por la vaya xD Y beuno aquel me puso un parte y llamóa  mi amdre.. Yo pensaba que mi amdre me iba a matar y a quitarme todo.. peor no xD Me inventé que me encontraba mal que noseque y dijo que la proxima vez le llamara para que me recoja ;) QUE CABRONA SOY! XD Aunque me catsigó sin salir este finde pero bueno, no pasa res :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario