miércoles, 18 de mayo de 2011

Oh FUCK! I JUST WANNA FUCKING LIVE THIS FUCKING LIFE! ;)

Ohh María José DE LOS COJONES!!
-Anastasia, siempre tienes que tener la ultima palabra en todo ehh? Esque claro esta generacion, estas niñas como tu que vuestra mama os hace todo lo que le digais BLAH BLAH BLAH! Que no le vale el justificante FIRMADO POR MI PROPIA MADRE CON SU PROPIA LETRA! Y no.. segun ella el dia 6 era un Jueves.. le enseño en la agenda que el día 6 era viernes y dice que mi agenda esta mal! ELLA SI QUE ESTA MAL! ;);)

Que tia mas pesá xD

Llevo sin fugarme todo el dia y em entraba mucho monico en las clases, entonces bajabamos yo, la torty y Belén cada dos por tres a fumar al aseo y Belén vijilando y si venian profes tenia que grtitar: HARCOOORE! XD Jajaja Lo que ha estado guapo, cunado nos bajamos después del patio y nos encontramos a Diego, La Elenika y un monton de gente ahi unas siente personas y fumando con TODAS las puertas abiertas y todo.. que ahí en el aseo no cabiamos todos y encima habia mas humo que el dios! Todo el canteo xD Y se pone Diego: ECHAMOS UN CASQUETE RAPIDO? JAJA! Que risa.. Y lo mas raro esque nadie se ha dado cuenta que hay gente fumando que salia todo el humo por la puerta y los profes sin enterarse de nada xD

Y por la tarde vaya SHOW! Mi madre ya hace un poco de tiempo esta como de novio con un tio. Que es hermano de la dueña del kebab Luca :) Y ayer el tio ese que s ellama EUGENIO, se quedo a cenar, que hizo el la cena y estaban ahi con la musikika romantika ejem ejem y dandole al viniko tinto xD Y pro la mañana antes de ir al insty me encuentro en al cama de mi madre al tio ese! :O Jajaja QUE SUSTO! Jajaja Que luego el jueves (estoy escribeindo esto hoy, viernes xD) le pregunté a mi madre al llegar a mi casa que que pintaba el tio ese en mi casa xD Y dice: Hija aprece que tienes 5 años.. a dormir? Já Já xD Estos dos se han enchochado mucho xD Haber si al final voya  atener un apdresico y todo xD :P Oye pues bien que me cae el tio xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario