domingo, 24 de abril de 2011

NO HE HECHO NADA EN TODO EL DÍA Y ME SIENTO DE PUTA MADRE :)

Siento que hay gente muy cercana para mi, gente que ahora siento que se esta alejando. Supongo que son cosas que pasan en la vida y ya esta. Tampoco es que me duela mucho porque hoy estoy muy perra para pensar en algo. Supongo que las mejores cosas se quedan dentro estén donde estén y pase lo que pase y ya esta. Prefiero solo quedarme con lo bueno y no estar comiéndome la cabeza con cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Asique como ya le he dicho hoy a un amigo mio que esta muy mal.. -el tiempo lo dirá todo antes o temprano-  Antes o temprano la vida pone a cada uno en su lugar, son cosas que pasan... Gente que me destroza ya por completo pero gracias a dios no se que coño habré hecho en esta vida para tener a alguien que me apoye y alguien que me diga -no te preocupes, todo tiene solución, menos a muerte.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario