domingo, 24 de abril de 2011

Er Carlicos Penalvica ;)

Hola compis. Hoy os voy a  presentar a un moernico de Catral Citýý, que comparte conmigo la cachimbica en el campesico de golf. Cuando falta hierbesica le echamos cesped, pero de ese buenecito del campo ;)  Un dia estabamos yo y mi amiguito er Carlicos por la mañanica campera y le digo voy a fumarme un cigarrico que me esta entrando monico..  y fui le quite un billete a mi maere y me compre dos paqeticos de marlboro que tenia perras y era un dia como para celebrarlo. Bueno cuando ya ibamos mareadillos porque claro, con las risitas y entre la cachimbica y todo se nos fue la hora.. Er Carlicos tenia que volver ya a su Citýý pero resulta que en su motocica faltaba la gasolina y le tocó echar una meadica dentro para que vaya.. Menos mal que no ha llegado tardesico a la casica que sino claro, su maere le da de palos O.O  La pena esque el pobret no puede hacerse un blog para crear unas historietas moernicas como las mias porque sino sus amiguitos le tendran marginaico un par de años al pobre :S Que sino se hacía fan d emi página y tot ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario