sábado, 23 de abril de 2011

Ha sido un día perfecto (L)

Hoy ha venido Javi a mi casa y pasamos todo el día juntos (L)

Primero, después de estar un rato Juntos en mi habitación. Salimos fuera, y en un rato el muy puto, va y me tira a la piscina! ¬¬ Pero luego le tiré yo tambien y se jodió Jajaja! la verdad esque el agua ya esta calientica :D Aunqeu despues del bañito que nos pegamos en la playa hacen dos semanas, aun sigo costipada yo y el tambien de paso xD Después de estar un rato en la piscina descojonandonos con nuestras locuras y haciendo nuestras tonterias. Salimos y nos secamos. Ibamos a fuamr y resulta que no iba el mechero. Total que nos tocó baja al Super Valu a comprar mechero. Vamos pedazo compra hemos echo ehh xD Dulces y cosas "que nos hacian falta" jajaja! Quien viera la compra se descojona porque vaya cosa xD Pasamos por el campo de golf y llegamos a mi casa! Y hemos estado practicamente hasta que oscureció juntitos juntitos en mi habitación :) Y aquel poniendo cara de "seducción" jaja! Lo que me he podido reir! Despues salimos afuera y nos partimos el culo porque esque nuestras cosas no caben dentro de lo normal xD La pena esque ya se tenía que ir pero la verdad esque ha sido un dia totalmente perfecto (L)






Dios mio me encantan estas fotos! :O


No hay comentarios:

Publicar un comentario