martes, 8 de marzo de 2011

La Vida

Tantos nervios, tantos pensamientos y tantas opiniones diferentes ... Todo con el mismo resultado, o sea, sin saber que hacer!

Duele cuando la persona que mas quieres te haya mentido en toda la cara aunque las cosas se sabia como eran en verdad desde el principio. Lo estuvo negando tres días, tres ehh! Esto es increíble!!!

Lo único que podía hacer era irme a ultima para hablar con el, y fue eso lo que hize.

Salimos del insty y nos fuimos detrás de una casa donde no pasaba nadie y ahí le solte todo lo que tenía en la cabeza!

Empezamos la conversación: me puse a preguntarle que porque fumaba porros; porque me lo negaba si anda que no se notaba que iba fumado!
Y ahí me lo explico todo, todos los porque y me dio mucha pena.. Me acuerdo una frase que me dijo, se me quedo grabada: Las mujeres son mas fuertes que los hombres aunque no lo parezca.


Pensando bien esa frase tiene toda la verdad y ahí fue cuandoe llego que esa persona de verdad vale la pena, que esa persona es a la que le puede abrir mi alma y mi corazón, y lo hize; lo que dije fue lo siguente...

Que no mal gastes tu vida, que hay muchas cosas que estan fuera de tu vista, hay que aprender a vivir :D
Después de decirle todo eso lo deje muy pensativo, eso es la sendas de que realmente le importo lo que le dije y realmente lo intenta comprender...

Ahora todo arreglado y espero que no volverá a mentirme jamás :)


La vida consiste en ser feliz y la felicidad viene de los pequeños detalles de la vida ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario