miércoles, 9 de marzo de 2011

Me sacaron de mis casillas

La verdad esque hoy es un buen día en general solo que habían momentos que me han puteado un poco el día.

Todo empezó porque me dijeron la nota final de E.F. que me quede flipando porque me pusieron un 2! Encima la profe dijo que nunca traigo el chandal :o pura mentira!! Pff luego gracias a mi sompilla Belén mejore porque me animo y nos reímos un rato :P Aunque mientras hablamos en el aseo la profe casi nos echa una pillada impresionante! Abrimos la puerta y nos encontramos a la profe cara a cara y yo fumando xD menos mal que me dio tiempo para apagarlo que sino madremia la que me cargaría xD

Lo peor vino después! Cuando toco Sociales con mi queridísima profe que esta realmente mal de la cabeza! Esque enserio, he visto gente que esta mal de la pinza pero esa es gilipollad con ganas! Y no lo digo porque me suspenda sino por su comportamiento que es fuera de lo normal. Es normal si cuando tienes una pregunta del examen en blanco y la profe le pone la respuesta cuando lo corrige, encima se queja que por mi culpa se le acaba el bolígrafo rojo? Hola? Esto es muy fuerte! O sino cuando interrumpe cuando lees en clase para contar su vida? Por dios!!! El colmo fue que en el examen me pudo debajo de una pregunta "Que listilla no?" como guardabrisa de que hice mal la pregunta! Pero esa tía de que va? Encima se atreve a gritaría :0 es una desgraciada! Ni que fuera mi madre! Yo estaba contestando cuando aquella me decía cosas sin ningún motivo pro cuando se termino la clase me fui y me puse a llorar porque me dio mixturamos rabia!

Yo nose como existe gente así!! Que asco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario