sábado, 5 de marzo de 2011

Fiesta de DESPEDIDA de FRANCA

Antes que nada, comida china yo y Belén para no emborrachase Jejeje
Después todas arreglandose y salimos a la marcha Jejeje

A las 22.00 como siempre, llegamos al parque Alfonso XIII y ahi empezó! Cuando ya iba un poco tocada... Pelea con Javi porque iba fumadillo y me lo negaba en todala face!!
Asique lo mande a la mierda por gilipollas y me fui a emborracharme! Cuando vine Joel y Niko iban muy mal y lloraban por sus novias, pero los intente tranquilizar y intenté hacer todo lo posible :)
Cuando a aquellos los llevaron para sus casas me quedé con Pascual y me quede hablando con y se me puso a contar su vida, la verdad esque es muy buena persona aunque no lo aparente :) Me alegro de conocerlo y estabamos ahi tan bien fumando porros y yo todo borracha! Me puse a llorar por el acumulamiento de todo.. porque se irá Franca, por todo lo malo que me pasó.. Y el me ayudo!
Después fué lo peor, como yo se supone que estoyu castigada pues mi amdre me habia dejado solo hasta las 23.00 y cuando ya eran las doce, aquella no apraba de llamarme y yo no le cojía porque sentía que tenía que estar ahí! Y no en mi casa..
Todo terminó un poco mal porque mi amdre vino a buscarme al parque,, pero bueno me lo pasé bien y aprecio mucho ese día o noche ahí,, solo cuando estas muy mal sabes quien es tu amigo de verdad y quien no, me desepcionó mucha gente, pero rpefiero saber quienes son de verdad que emocionarme con lo que es mentira :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario