viernes, 4 de marzo de 2011

HOY ♥

Hoy, un dia increible con todas las letras! La tarde no esque empezara muy bien, porque a salida del instituto, cuando mi novio me acompanio como siempre a donde se apra el bus.. lo malo esque mi novio por casi casi se pega con Steven, porque Javi dicia que el orto le miraba mal que no se que. Yo no le defendi a nadie, porque Javi se ha apsado y tal y me cabree con el. Cuando aquel llego a mi casa, lo hemos hablado y nos hemos arregaldo. Nos hemos apsado rato en la cama hablando de nuestras cosas, despues salimos un rato y nos colamos en la casa de los vecinos, nos tumbamos a hablar en la emsa de la terraza de la casa d elos vecinos, volvimos a la cama y dijimos que teniamso hambre. Total, subimos arriba al salon y tal y a mi madre se le olvido apagar el portatil (esa es la razon por la que estoy conectada) y bueno mientras comiamos, un poco de mojito, sandwiches, chocolate blanco (como no), esas miradas, gestos, movimientos y lo top! La musica romantica.. nos dio pro poner canciones del canto del loco como: la foto en blanco y negro, son suenios, canciones de bastian trama, twista - happy birthdas, mira la vida, lo nuestro etc.. etc.. Y nos emocionamos tanto que estuvimos mirandonos, cantando, con ojos lloroso, abrazodos.. El momento mas emocionante fue cuando escuchamos la cancion del ECDL - La Suerte de mi Vida. Javi no conocia esta cancion y cuandoandole a los ojos.. ya explotamos.. fue una emocion total.. por momentos asi y por esos sentimeintos vale la pena vivir ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario