miércoles, 30 de marzo de 2011

- despiertame, gracias -

Bueno, hoy no me he fugado ni nada, entre a primera hora aunque sea raro en mi Jajaj y me he pasado durmiendo al clase de valenciano.. Después seguíamos dando clases y en el patio vino Belén y como siempre nos juntamos con Lucas y nada lo pasamos bien ahí haciendo tonterías y riéndonos de cosas, escuchando música, en especial: Mr. Saxo Beat ;) Y bueno hasta el segundo patio todo iba bien.. hasta que los famosos toca pelotas empezaron con lo de siempre y bueno para no meterles unas ostia nos largamos nuestro grupito y nos pusimos en unas escaleras del patio.. aquellos se quedaron flipando pero me da igual, yo con toda mi cara me he largado y me lo he pasado de puta madre, bien dicho ;) Por la tarde me fui a dar una vuelta con la loca de Natalia y anda estuvimos ahí un rato haciendo tonterías y volví a mi casa.. Y después he hablado con mi querido Mohamed y al verdad es que a mi ese chico no deja de sorprenderme. Sera un mongolo, falsote o lo qeu sea pero a veces dice una cosas que son mas ciertas que mi sueño! Y le doy toda al razón, me abrió los ojos junto con mi BFF y ya no tengo lío en la cabeza y ay se que hacer.. Y si me desicion es aceptable pues así sera y si no es así pues mala suerte.. Yo voy a hacer lo que es lo correcto o pro lo menos es lo que pienso yo, es lo que importa no? :)



Se puede aguantar la fuerza, se puede beber tequila, se puede esperar el amanecer pero yo seguiré eligiendo mi sol, seguiré abriendo mis ojos y seguiré eligiendo mi propio mundo :)

Y recuerda: si no haces algo pro miedo a perder, es que ya has perdido ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario