jueves, 31 de marzo de 2011

Arreglado :)

Hoy por fin ha vuelto mi Javi! (L) :D Por la mañana quedamos en el portal y a priemra hroa nos quedamos en la pinada, le hable sobre que deberiamos de cambair algunas cosas que sino terminabamos mal y no quiero y bueno el me comprendió y los arreglamos. En el aptio nos displazamos a las escaleras proque hacia solecico entonces se estaba mejor, aparte ams comodo para fumar xD Y anda que hoy me lo he apsado super bien proque no hemso dejado de lado a nadie y hemso estado con todos y los amigos dejar de tocar las pelotas :) Asique en este plan todo arreglado.

Por la tarde yo me quede a comer en la casa de Belen para ahcer un baile pro la tarde y bueno, como ya se sabia hemos de todo menos el baile Jajaja! Que pintas que llevaba yo hoy! Que he sacado del viejo rincon de mia rmario mis viejos pantalones super rotos! jajaja

La frase y la cancion de la temporada: Dutty Love by Don Omar!!!

-Al cupido no le creo pero en tus ojos veo esa actitud (8) Que te hizo confiar..
-Y yo que caminaba solo en el mundo, sin rumbo (8) Y aqui ahora estas..

Franca ha borrado su blog :(

Aqui os dejo el enlace de una vieja cancion que me acorde de ella por una amiga (L) La cancion que escuchaba desde pequeñaja y que tiene mucho sentido la letra :)

Simple Plan - Welcome to my life

-Alguna vez sientes que te deprimes?
Alguna vez te sientes fuera de lugar?
Como si de alguna manera simplemente no encajaras
Y que nadie te entiende
Alguna vez quisiste salir corriendo?
Te has encerrado en tu cuarto?
Con el radio a todo volumen
Que nadie te oiga gritar
No, tú no sabes lo que es
Cuando nada se siente bien
Tú no sabes lo que es ser como yo

-Has deseado ser alguien más?
Estas enfermo del sentimiento de estar olvidado?
Estas desesperado de encontrar algo más
Antes de que tu vida termine?
Estas atorado dentro de un mundo que tu odias?
Estas enfermo de todos lo que están a tu alrededor?
Con grandes sonrisas falsas y mentiras estúpidas
Pero profundamente estas sangrando
No, tú no sabes lo que es
Cuando nada se siente bien
Tú no sabes lo que es ser como yo

-Nunca nadie te miente directamente en tu cara
Y nunca nadie te ha apuñalado por la espalda
Tú quizá pienses que estoy bien
Pero no voy a estar bien

Todos siempre te dan lo que tú quieres
Tú nunca tuviste que trabajar, estaba siempre ahí
Tú no sabes lo que es eso
Lo que es eso

Ser lastimado
Sentirte perdido
Ser excluido en la oscuridad
Ser pateado
Cuando estas abajo
El sentir que tienes presión alrededor
Estar en el borde de una depresión
Cuando no hay nadie ahí para salvarte
No, tu no sabes lo que es

Bienvenido a mi vida
Bienvenido a mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario