viernes, 1 de abril de 2011

# Viernes ♥

En el insty todo normal y corriente como siempre solo que tendria que no haber venido proque esque faltaron muchos profes y si no venia solo me iba a perder matematicas. JAvi mi amor, soy una mañaca tocapelotas no? ;) La unica mala noticia esque antes de que mi amdre me llevara a la casa de Javi pro la tarde, le han llemado del King´s College y nos dijeron de cita para el lunes que viene :S JODER! Pero bueno cuando ya estaba con Javi todo se despejo ye stabamos ahi al rpincipio en su casa MOTIVADOS xD


Haciendo tonterias, hablando y yo emparanollandome con esa sonrisica suya que pone a veces que le sale sin querer! AINNS que cuki la amdre que lo aprio! Despues salimos a dar una vuelta por hay, hemos bajado a la playa y intenté tirarle y revolcarle en la arena pero todo termino que cada vez que lo intentaba, cada vez me llenaba mas de arena ¬¬ Después nos pusimos a creernos ahi James Bond y su novia Jajaj! Eso fue un show total! (Tu que te has creído ehh?) Jajajaj! Despues pasamos pro todo el pueblo yo con camiseta que le he robado a Javi y el ahi con al chaqueta xD Pasamos por un bar y luego a nuestro parque sur y habalndo de tonterias nose como salio el tema de todo lo que pasamos nada mas en 4 meses que creo que no hay pareja que siempre este bien juntos, que nos llevamos super bien y siempre, siempre nos lo pasamos de puta madre juntos (L) Una tarde genial, llena de risas y sonrisas :P Ojalá todos lso dias fueran asi :D


Allá vamos nosotros a hacernos fotos y la unica que hemos podido hacer es esa, proque luego la camara se quedó sin bateria joder! Mira que salimos guaperas :P

Ayer la vi, bailando por ahí, con sus amigas en una calle de Madrid (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario