martes, 29 de marzo de 2011

- cuando pasa -

Cuando descubres que algo que aparentaba ser perfecto, en realidad no es tan perfecto como pensabas. Cuando no sabes en quien realmente confiar, a quien se puede creer, a que darle la razon ¿a la cabeza o al corazon? Que hacer? Hablar o dejar que el tiempo lo decida todo? Hacer lo que crees que es correcto o volver a hacer una mala desicion? hasta puede ser que sea lo mismo..

Por estos dias en los que entran ganas de pegarnos un tiro!

Por la mañana, en vez de ir con Natalia a fumar a la estacion, fuimos a un portal de al lado de una pasteleria. Estamos ahi y poco a poco cada minu teniamos menos ganas de entrar a primera hora y luego pro casualidad, vino el morsa y justo despues vino Lucas y les dije de que si se fugan con nosotras y dijeron que si y después pro casualidad vinieron el moha y el chichicova. Total todo kiski ahi y nadie entraba a primera. Mientras esperabamos al morsa que se fue a comprar tabaco, yo y moha nso fuimos a un pequeño protal para habalr sobre nuestra discusion de ayer y es por lo que me ha rayado toda la cabeza. Bueno despues nos teniamos que largar del protal proque no era un lugar muy seguro y nos dividimos. Yo, Lucas y Natalia nos fuimos a la pinada y los demas a unas escaleras, que iban a  anetrar a segunda y nosotros despues de estar un rato pensando sobre las canciones deprimentes y haciendo los locos, nos fuimos a la playa y ya hemos entrado al instituto..











En el patio yo estaba bien, escuchando musica, hablando con todos, vamso, como siempre.. Despues de FQ, tocaba musica y no sabia que habia  exam..  ENtonces como el Moha no se fugo conmigo, me quede en el aeso. Después otra vez patio y leugo tocaba plastica, peor como yo no tenia ganas de entrar ya aprte tenia que hablar con el Moha, pues me fui con el detras de unas escaleras del insty proque el listo no queria saltar.. Y nos hemos quedad ahi hablando de mi relacion con Javi y sobre nosotros. Me dijo muchas cosas que nose si creermelas, tengo que habalr con Javi, pero no puedo.. No quiero peleas ahora entre nadie y aquie s loq ue hay.. El tiempo lo dira todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario