sábado, 12 de febrero de 2011

Crazy Crazy Satur-Saturday!





















Bueno, como podeis observar aquí, yo y mi mejor amiga nos lo pasamos de puta amdre pro la tarde en su casa (L) Lo malo llegó cuando me recogió mi madre :S


TORMENTAAA! Cuando me metí al coche. Mi amdre me dió dos besos y según ella volví a fumar! :S Y no es así, porque yo desde el viernes no había fumado! (Porque no tenía, que sino) Y nose que le ha dado a mi madre! Dios mio es inexplicable los espectaculos que me liaba la locaria! :S Total, que me quitó de todo y haber cuando em lo devuelve :S

Ahora mismo he podido hacer esta entrada porque mi amdre dejó el portatil encendido y no se entera proque esta sacando al perro! Gracias a dios me pude conectar que sino me pongo a dar cabezasos contra la pared del aburrimiento! Lo único que me queda es el iPod!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario