viernes, 11 de febrero de 2011

TORMENTAAA!

Fridaaaaay! Yo que me esperaba ese día muy ligero y tal.. al final pasó de todo! :O
A tercercera hora (Música, el Maracas faltó) y decidimos saltar la vaya, yo, Franca y Belén.. Todo iba bien, actuamos como siempre, mochilas en la taquilla, poca cosa necesaria en los bolsillos y a saltar.. pero derrepente cuando ya nos acercamos a la vaya sale un profesor! (Nacho) :O Yo y Franca asustadas saltamos super rápido y nos fuimos corriendo a la estación, pero a Belén la atrapo el profe que puuf! Cuando en el patio volvimos al insty tuvimos que ir a hablar con  ese profesor ya que nos ha visto, y ha llamado a nuestras madres. Pero menos mal que no nos pudo ni parte ni nada ejje :) DIoosss vayaaa pillada xD


Después llego a mi casa y mi madre se me puso a dar una charla q no me fugue que no se que y si lo hago que le avisara xD Y yo me puse a pedirle perdón y me acerco a ella y derrpente dice "HAS FUMADO¿?" yo me quede en blanco y intente poner una escusa pero no colaba,, me toco montar una historia espectáculor! Que como me he fugado pues en al estación nos ofrecieron q si queríamos probar y que solo el di una calda que ya esta, q no me gusto, pero dios mi madre casi me mata! :O Tengo que llevar mas cuidado porque sino madremia :S (internado) :S Espero que se arreglue todo :S


 Y por último aquí os dejo una canción que me gusta mucho :) Ke$ha - Sleazy

Puuff ! Hoy como dice mi amiga Franca: Pillada salto, pillada fumata, pillada todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario