lunes, 14 de febrero de 2011

Y un día después...

Y un día depués de la tomenta! Cuando menos piensas sale el sol :)

NO hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante! Y lo mejor siempre espera adelante (8)


Sale el sol - Shakira Le doy toda la razón a la canción :)

Como estoy castigada, pues al llegar a casa, como no tenía ni el portatil ni anda, pues me puse a cansinearle a mi madre! Me psue a cantar, a bailar delante suya.. a cojerle todos los papeles... Y al principio em ignoraba y luego me dijo que aguantó 10 años a mi padre y que a mi un mes aguantarme no es mucha cosa.. Pues me dió rabia que diga eso y me puse a hacer la loca y mi madre al final no aguantó y dice: COGE EL PORTATIL PERO DEJAME EN PAZ! En ese momento me hizo una graciaa dios mio! No em aguantó ni un día! Jajajaj! Luego ya me quedé feliz, me conecté.. Hablé con ciertas personiitas que me animan y ya estaba todo de puta madre :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario