domingo, 29 de mayo de 2011

Fin de semana en Alicante

Viernes: no fuí a clases porque aparte de que me encontraba mal, venían a España mi abuela, mi tía y mi primo! :O Después de ir a buscarñes al aeropuerto que tardamos un monton porque las mongolas se han perdido.. en vez de salir saludandonos y sineriendo empiezan a quejarse que el avion era muy incomodo, comida asquerosa, para que vienen a España si ya lo han visto todo noseque bla bla bla blaaa!! UNAS PESADAS DE MIERDA!!sin estar en casa todo el finde
viernes'llegada mis abuelos, alicante, melia, kejandose de todooooooooooo!! me kede a dormir
sabado'javi pro la maniana en el hotel, playa, pillada, piscina, por ahi, burger king, en el hotel, playa, piscina, cambiandonos, mc donalds, por hya, mongola000 ajajaja vodka negro, en las rocas, padrejavi, los moros xD bebiendo, felices, hambre, muffin' paseo, desmaye, al hotel, conversasion en el hotel, durmeindo juntikos, pro la maniana tos despeirtos xD a desayunar, playa, piscina, frio, nublado, pro hay, mc donalds, estacion de buses (nuestra portikada xD despedida, mudandonos, aburrida, cenar al calpe, mi abuelo :( , a casa y A DORMIR XD



















No hay comentarios:

Publicar un comentario