jueves, 26 de mayo de 2011

6♥

Hola cariño, hoy hacemos medio añito ya (L) hoy quiero decirte lo mucho que eres para mi y también voy a decirte lo que pienso que es el AMOR. Yo creo que es cuando una persona esta constantemente en tu mente. Hasta si estas realmente jodido y le gritas a todo el mundo, esa persona sigue ahí, apollandote a pesar de todo. Es como la adoración en persona. Es cuando conoces todos los defectos de esa persona pero a pesar de eso lo aceptas. Es cuando faltan palabras para explicar lo mucho que le quieres a alguien. Es cuando pasas 24 horas a su lado y te cuesta decir “Hasta luego”. Sientes mariposas en el estómago. Cuando alguien menciona su nombre, sonries atontadamente. El amor es como ajdfhffgyhadb Ohh FUCK! I LOVE YOU! La cosa esque: me haces tan feliz, sabes exactamente que decir y en que momento decirlo. No me juzgas, me ayudas. Estas de acuerdo con lo que digo, aunque muchas veces diga cosas estúpidas ;) - cualquier cosa para parar el argumento :P Me siento segura cuando hablo contigo y me siento protegida cuando estoy contigo. Me encanta como siempre estas ahí. Adoro que sabes como me siento, y haces todo lo posible para que esté bien. Me gusta tu preciosa sonrisa y tu risa de imbécil cuando digo gilipolleses ;) Me gusta cuando nos vacilamos de broma y nos matámos a besos. Te quiero tanto, tanto!! Necesito estar contigo para siempre! Me haces tan feliz. Simplemente espero que te hago sentir lo mismo.
Te Adoro.


A primera, por la mañana, yo y Javi nso fuimos al parque de los aptos, los dos solos y aquel se deprimió por lo de su padre y amdre, pero al final le animé y estabamos d eputa madre :D Después nos fuimos a las clases y yo estaba tó aburrida ahi! Y antes del sgundo aptio, como me bajó la regla pues me fuí a casa porque me dolía mucho la barriga, depsué spor la tarde se me pasó y vino Javi a mi casa.. La vdd esque era un dia abstante depre proque encima nos picamos con Belén y Lucas, el otroe stba depre pro lo de la family pero antes de que se hiba ya nos arreglamos y estabso todos bien. El me tranquilizó a mi, yo a él y todos de puta madre (LL) :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario