lunes, 11 de abril de 2011

Tu patrocinas mi alegria.

Yo antes que todo prefieor pasarmelo bien con mi gente. Prefiero estar en mi viejo pueblo aunque no naci aqui, viendo los canis y las chonis por la calle que se creen algo y reirme de ellos. No hacer nada en el instituto, solo pasarlo bien. Salir por los mismos sitios de siempre. Vacilar a los profesores, fumar en medio del patio, saltar la vaya y entrar y salir del insty cuando me de la gana pasando el rato en los dos bancos. Tener un novio callejero que salta todas las reglas y si, prefiero en vez de irme de excursion, bajarme a la playa con mis amigos, sin toalla y con una lata de Nestea. Escuchando musica que a mi me de la gana. Porque yo no quiero vestir como los demas, no quiero hacer lo que hacen los demas y tampoco quiero tener amigos que son tan pijos que si les sale un grano se mueren traumatizados. Tampoco quiero ser simpatica con la gente que no quiero y no quiero hacerle caso a nadie. Pero bueno, No importa lo que pase en el mundo proque antes o temprano va a llover y no importan las consecuencias. Yo solo se que hay gente en mi vida que patrocina mi alegria.  La verdad esque ahora mismo me estoy liando yo sola con este texto pero la verdad esque ahora mismo no entiendo nada, nose porque sera, puede ser que sera porque simplemente no quiero entenderlo. Pero al fin y al cabo, pasara lo que tenga que pasar y ya esta..


Despues del gapo que le e tirado esta mañana al Andrey en el parque de los patos, se cabrearone stos y gracias a dios ya no van con nosotros! Por la tarde le enviaron un privado a Javi de parte de todos diciendo que "Mientras esta conmigo que no vaya con ellos, que cuando cambie o cortemso que le esperan con los brazos abiertos" -como si javi quisiera ir con ellos xD Se han creido demasiaod los gilipollas.. Pero bueno como ya lo he dicho en una entrada -el que quiere guerra conmigo, la recibe y la pierde- Asique bye bye a crecer ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario