martes, 12 de abril de 2011

Decisiones¿?

Vaya conflicto lo de hoy! :S Todos diciendome que soy egoista y me invito Diego a  su cumple y Javi no quiere que vaya, los tocapelotas miraando mal, los profesores pesados etc.. Madremia vaya mierda de dia! Menos mal que por la noche hable con Franca y me animó, si esque la loca esta siempre las arregla :D



Mira sabes que después de lo que me paso estoy harta de tíos con celos, no se si mi consejo sera bueno o malo pero te digo que Saul era igual y lo has visto cabreado por la misma razón, si el en verdad confía en ti no tendría que haber problema NINGUNO.. no se que decirte tía, disfruta, Javi no va a ser para toda la vida, pero no te aconsejo nada porque en esta etapa de la vida, todos creemos que lo que tenemos va a ser para siempre pero no es asi.. Estamos en la edad del pavo y nos creemos que podemos con todo, que si viene un tío con una navaja le das en los huevos y ya esta, pero no es así, entonces por ahí no se que aconsejarte por ahíi no entendiste bien lo que te quiero decir, que disfrutes y que bueno si te quiere de verdad el sabrá si te deja o no pero nunca te ates a un tío y dejes a tus amigas de lado ya sean amigas de verdad o no porque x algo la gente se casa y JURA QUE ES HASTA LA MUERTE, y se terminan divorcioando :S








- Te acuerdas? Danciiing Queeeeen! Money, money, money! (8)
- Me acuerdo de todo, dificil de olvidar :)

Un poco de J&B? ;)





Fugada con Diego y Natalia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario