sábado, 30 de abril de 2011

Con el (L)

Hoy fui a Guardamar y antes de entrar a casa de MON AMOUR (L) he visto a el tocapelotas de Moha :S Cuando entré a casa de Javi le regalé una foto nuestra y se emocionó :) Dios mio de cosas que me ha contado sobre los mongolos de sus amigos.. yo em quedé mas flipada que el dios.. ESOS NO SON HOMBRES :S Nos hemos ido a un lugar todo bonico en la pinada, que se entra por el paseo de los hippies en el cruze de una calle (LL) Que bien que se esta ahí :D Luego nos hemos ido al cumple del piedra y nos fuimos a dar una vuelta por hay, nos compramos un helado de N&F y nos fuimos a el parque sur hablando de nuestras cosas (L) Despues nos hemos bajado al parquesito de la playa que tanto me gusta y nos hemos quedado ahÍ (L) Despues nos subimos a la torre esa roja y me meti una ostia pero bueno xD Nos fuimos a nuestra casica de la playa y nos hemos ido a dar una vuelta mas y tal.. Despues intentamos convencer de una cosa a la madre de Javi pero a mi no me dejaron al final :( Cenamos, nos hemos quedado un rato ahí hablando y escuchando musica y despues ya me tenia que ir :( Que bienq ue me lo pasé (LL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario