viernes, 29 de abril de 2011

12h (L)

Hoy tenia el plan de otra manera pero al fin y al cabo los mejores momentos no se planean (L) Total, llego a las 11 a la casa de Javi y como fuera estaba lloviendo pues no era plan salir y nos hemos quedado en su casa haciendo los rapers Jajaja Que por cierto me regaló una camiseta lila con letras azules de VANS (L) Luego ya ha parado de llover y salimos por el parque sur, después nos fuimos a comer a el BAR de Javi porque era el cumple del padre jeje Que cumplía 50 :) DIOS NOS HEMOS EMPACHAO MAS QUE EL DIOS! Y luego ya teniamos que ir a por mi bolso porque se supone que iba a quedar con la Belén. voy a su csa y tal y resulta que no hay andie y andie coge l movil.. que yo pues.. me cabreé mucho la verdad  pero luego pasé de eso y nos fuimos a comprar chicles a el masymas. Nos quedamos hablando en el parking y después nos fuimos a nuestro parquesito de la playa, pero la pena esque estaba ocupado y nos fuimos a nuestra casica para estar solitos (L) Después empezó a llover y nos fuimos por el paseo marítimo, que no habia nadie, estaba lloviendo, la lluvia parecia nieve y estabamos resbalando y saltando como niños pequeños, sobretodo yoq ue me emocionaba xD Y antes de irme pasamos por la Plaza Porticada y nos hemos columpio, la pena esque ya me tenai que ir :( 12 Horas justos y aun así NO ME CANSO DE EL NUNCA! (LLLLLLL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario