martes, 26 de abril de 2011

5♥

Bueno cariño, que decirte si ya lo sabes todo. Que no olvides nunca nuestros momentos juntos, todas las cosas que hemos hecho y lo bonito que es lo nuestro, y espero que lo seguirá siendo. Estos cinco meses, ha sido el tiempo que mas rápido ha pasado, porque tu me haces ser feliz día a día. Siempre estas ahí para lo que sea, siempre me ayudas, me apollas y lo mas importante es que me entiendas. No hay mas que decir, solo que soy totalmente feliz a tu lado, que me siento como en las nubes y espero no pegarme una buena ostia algún día desde ahí arriba. Solo era eso, que lo eres mas que todo, no hace falta escribir extensos textos para demostrarte mi amor (L) Todo es mágico desde aquel día 26 Te Amo. Forever&Ever, Hasta el Infinito y mas allá


Javier Pérez Brito:

Mi vida! Te adoro, flipas! Me he emocionado! Es que enserio, TE QUIERO MAS QUE A MI VIDA! Tus ojos me tienen embrujado! Trato de pensar que seria esto sin ti, pero es que no me lo imagino! Lo nuestro es tan tan perfecto :D Quiero que sepas que tu eres todo mi corazón, que sin ti estoy hecho una puta mierda, no valgo nada. Sin tu carita, sin tus ojos azules que me han enamorado locamente, que muero sin ti. Tu sabes que yo hago lo que sea con tal de que tu estes bien.. Para mi lo primero eres TU! Mientras tu estes bien, yo soy el tio mas feliz del planeta :D Sabes que yo hare todo lo posible, hasta sangro porque estemos juntos por siempre. Soñare con tus ojos y contigo, que me vuelves loco con tu mirada. Te adoro



No hay comentarios:

Publicar un comentario