martes, 26 de abril de 2011

5♥ Terra Mítica

- Hoy a mi madre se le fue la pinza y le dio por llevarnos a mi y a Javi a Terra Mitica :0 Nosotros encantados! jaja Justo antes de salir se puso mal tiempo y pensamos "joder ya se ha jodido todo" pero no, cuando llegamos a Benidorm ahi estaba todo despejado. Por el camino yo y Javi riendonos de la mongola de mi madre cantando y poniendo canciones..

Bueno llegamos a Terra Mitica, salimos y entramos.. Dios mio empezando por la montaña rusa amarilla, siguiendo con el palo ese que se gira, despues las dos atracciones de agua, luego la montaña rusa verde y la montaña rusa de madera que nos hicimos mas daño que el dios jaja y por el final hemos dejado el palo gigante que pegue un grito que habrá escuchado todo dios cuando nos tiraron de ahi xD Para terminar hemos repetido un par de cosas y luego ya nos comimos un gofre con nata y nestea y ya nos teniamos que ir porque nos recogia mi madre. Ir con el a Terra Mitica fue algo icreible, me lo pase genial!

Cuando hibamos en el coche de camino a mi casa en la radio "cadena 100" no apraban de dar cancines lentas y romanticas y nos emocionamos un huevo. Yo estaba con la cabeza tumbada en sus rodillas y el sentado y dandome besitos todo el camino :)) Ohh que cuki que es! AL salir del coche para sacar al perro estabamos muy muy emocionados! PARA ESTOS MOMENTOS SE VIVE :D Al llegar a casa estabamos rebentaos pero la pena esque luego se tenia que ir, joder, nunca me canso de el! :O El dia valia mucho la pena! :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario