viernes, 4 de marzo de 2011

He vuelto!

Bueno entre que he estado castigada y todos los espectaculos, por fin he vuelto! Pero noe xactamente sigo castigada solo que a mi amdre se le olvido apagar el portatil! Jajaj!

Bueno todo comenzo el amldito dia Lunes 28 Enero 2011! Que me ha pillado el jefe de estudios fugandome dos veces, le llamo a mi amdre, entre todos me armaron un espectaculo por lo cual estoy hasta sin TV ni movil :S Madremiaa estaba tan tan mal queese dia hasta me raje las venas con unas tujeras de manicura y puse FUCK en todo el brazo :S Si, ya se que soy tonta, pero tranquiliza y en aquellos momentos no tenia ams remedios para tranquilizarme :S

Total que ahora ya esta todo masomenos normal y tal y ahora os cuento un poquito lo que hize ese tiempo que no actualizaba :
















Muchas, muchas gilipolleses y locuras a topeee! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario