domingo, 27 de febrero de 2011

Después del viaje a Japón ;D

Pufff Vaya nochesitaah y la tardesicaah lo de ayer! xD Por la mañana nada mas despertarme en la cama de Franca se me ocurrió llamar a Javi y le dije de ir conmigo, Franca y Saúl a Las Rabosas a ver el partido de Saúl! Hoy por la mañanaa hacia un mal tiempo y cuando llegamos al polideportivo cayó una flipante! Yo y Franca nos pusimos a correr por las casas abandonadas del EDEN! Y ahí fué cuando se nos ocurrió ir al Bebab cuando termine el partido xD Total que yo estaba muy motivada desde la mañana por todo lo que pasó anoche. No cuaquiera haría lo que ellos hicieron por mí, en momentos de esos se entiende quien de verdad te quiero y a quien de verdad le importas :) Bueno después de acompañar a Saúl a su casa nos fuimos para el Kebab y ahí nos lo comimos todo agusto! Jajaja! (paranoia) Despuñes ya teniamos que volver todos a nuestras casa pero pro el camino nos tumbamos en el cesped del parques de los patos, que agusto que se estaba hí :) Luego nos quedamos un rato por ahi con Saúl que se vino con nosotros y ya nos fuimos cada uno para su casa :D Que agusto que he estado hoy! (L)







No hay comentarios:

Publicar un comentario