jueves, 17 de febrero de 2011

Los mejores recuerdos vienen de las peores ideas ;)

Eso es lo cierto :) La verdad es que ultimamente se me va.. se me vaa y se me fue la pinza! JIjiji! Pero eso si, Los mejores recuerdos vienen de las peores ideas ;) Así que viva a soñar, disfrutar de cada momento, inventar cualquier cosa mas tonta del mundo y hacerla realidad tan solo porque te hace ilusión :D


Porque cada paranoia y cada gilipolles mas grande que una casa te puede alegrar la vida! Porque yo soy de reírme hasta no poder mas y me da igual que la gente mira.. Porque aunque echen una mirada mala a veces lo que se les pasa por la cabeza en ese momento es que "Donde esta chica encuentra tanta felicidad?" :))


Viva la vida y disfruta de todo :)





Hoy, tú me inspiraste! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario