miércoles, 16 de febrero de 2011

Que el corazón no entiende de motivos ni razón.

Decir una cosa y luego estar normal.. Que hacer cuando ni tu misma sabes lo que quieres? Solo es sentarte, pensar.. Quien te ama de verdad? Aquien amas tu?  Quien siempre estuvo ahi para sujetarte cuando te caiste? Si, cada loco con su tema. Todos tienen defectos verdad? Pero creo que algo que aparenta tan perfecto que hasta no crees que es real.. Con el tiempo encontraras fallos hasta en lo mas perfecto del mundo..! No me voy a dejar llevar tontamente por mis caprichos estupidos.. Voy a ser razonable y voy a hacer lo que me dice el corazon.. Y el corazon me dice que no haga daño, porque despues me voy a arrepentir ! Por algo, un dia me fije solo en uno del monton ;)

Si, yo soy así. Siempre que conseguia algo que quería se me pasaba el interes! Pero no es el caso :)



you are, the ONLY exception :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario