viernes, 31 de diciembre de 2010

Noche Vieja! :D

La noche vieja 2010 :) Esta noche he estado en la casa de mi mejor amiga, con su familia despues de cenar en mi familia :) Nos lo pasamos genial! Habiamos bajado a el campo donde ponian música y bailamos, nos hemos descojonado muchissimo la ultima noche del año, la mñusica al principio era ridiculissima pero despues se ve que con efectos de alcohol el DJ puso música mas moderna xD Tambien fuimos a el Raso y nso encontramos dos hombres en un bar, que nos perseguian y querian que vayamos con ellos de fiesta xD Yo y mi mejor amiga dijimos que no xD Dijimos : nosotras no, nosotras lesbian ! JaJa! Y despues cuando vovlimos a donde habia musica nso encontramos a estos dos guiris ahi xD que no apraban de mirar y despues uno de ellos se subio al escenario y se puso a dar vueltas por el suelo y a quitarse la camiseta, a bailar ahi como un loco mental! Se metio un pedazo ostion desde las escaleras! xD Me lo pase muy bien, fue una noche para recordar y mas me alegro pro pasar esta noche con mi mejor amiga :)

Aqui os dejo algunas fotos que hize aunque no salgamos muy favorecidas, son recuerdos :)

Mi mejor amiga. La primera miccionada del año ;)

                               La primera foto 2011 (ya se que salimos mal, pero la primera es la primera) :P

Nosotras :)

 Gema: la tai de mi emjor amiga :)






                                La segunda tia de belen: Reyes peinando a la hermana de mi BFF :)

La hermana de mi mejor amiga :)

Look de mi BFF





























2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario