jueves, 30 de diciembre de 2010

Mis 11 propósitos para el 2011! :D

1. Sonreír al menos cinco veces al día. Y si es con mi gente mucho mejor. Cualquier excusa es buena para echar unas risas ;)
2. Estudiar. Dedicarle mas tiempo y ganas a los estudios. Mejorar urgentemente todas mis notas.
3. Leer un poquito más. En los libros se descubren los grandes secretos.
4. Recuperarme antes de mis enfados. Dejas todos esos enfados en el año pasado :) Estar enfadada es perder el tiempo!
5. Decir más veces "te quiero" a la gente que me importa de verdad. Para una sonrisa mas!
6. Cambiar el color de uñas mas amenudo. Jugar mas con los colores!
7. Irme de viaje a otra parte del mundo. Conocer cultura nueva, modo de vida nuevo :)
8. No esperar al último día de las rebajas. De compras!
9. Besar más y mejor. Que lo bueno y lo que importa esta en los besos (8)
10. Bailar como si nadie me estuviese mirando. Más locura!
11. Pasar cada momento como si fuera el último. Darle sin miedo, hasta que se rompa el suelo ;) Vivir la vida al máximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario