viernes, 12 de noviembre de 2010

Hasta el Pirripi! :@

Un dia HORROROSOO! La maniana empezo genial! Pero despues llego la tarde y mi dia i mi vida se convertio en un infierno. Mi tutora le a llamado a mi madre y le a dicho que no hago nada y nunca, que paso de tdo y de todos, que fumo,,, vamos se a pasao tres pueblos y se ha inventado la biblia china. Tambien la tutora es mi profesora de plastica (lamadreqlapario) y dice q me va a poner un 1 en la evaluacion solo porque un 0 no es puede poner! Me quede a cuadros cuando dijo eso, porque soy una de las pocas que siempre traen el material, en clase hago todos los trabajos que ella manda, no siempre me salen pero los hagO! como me puede poner un 1? Esto es muy fuerte de verdad! :S Llegue a mi casa,,, Mi madre me armo tanto espectaculo q me fui,, a donde miraban los ojos,, me fui a un monte, al que siempre voy a dar vueltas cuadno estoy mal, nunca me paso tanto tanto tanto MAL. Hoy es un dia que estoy realmente mal. Me pase una hora tumbada en el monte escuxando musica y llorando como un magdalena. la verdad esque me da igual lo que digan de mi, paso de gente asi.. Lo peor que fue esque me expulsaron 2 semanas :S y lo peor de lo peor, lo mas horroroso de todo eso esque mi madre me quiere buscar otro instituto. :0 He cambiado tantas veces de colegio y ahora tantot iempo que estoy en LES DUNES, tanta gente que me rodea, tantas cosas de siempre que hago,, desaparecera? NO QUIERO! No podre sobrevivir un lado nuevo, una vez mas :S Ahh y tampoco me dejan ahora celbrar mi cumple! Aunque se que dentro de nada esto se pasara, pero hoy nose que hacer :S


Hoy me tocaron muchissimo la moral.
Solo digo una cosa; Que le den por culo al mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario