miércoles, 10 de noviembre de 2010

14 :)

Holaa! Hoy es mi cumple y como ya dice el titulo, cumpli 14 :) Hoy es un dia raro, pero en buen sentido. Por la mañana me desperto mi madre con gritos felices, de que ya soy "mayor" ! Al llegar al instituto mis amigas/os empezaron a ahogarme a besos y abrazos :) La verdad esque nunca en mi vida me habian felicitado tantas personas en mi cumple, todos tan felices, con sonrisas de oreja a oreja, deseandome lo mejor, mil comentarios en el tuentis con parrafos gigantes de felicitaciones. La verdad esque me senti importante para muchissima gente que pense que me olvido. Por la tarde hable con algunos amigos mios. Hable con un amigo, con el que en pasado nos pasaron cosas y nos dejemos de llevar muy bien, pero hoy hasta el me hizo sentir bien, me hizo saber que se preocupa por mi. Hable tambien con unos amigos de mi instituto. Uno de ellos me dijo sobre un cambio que me iba a pasar despues de un tiempo de cumplir 14, veremos haber. Hable con otros 2 amigos mas, no los conozco muy bien, pero siempre estuvieron ahi sacandome una sonrisa. Tambien hable con uno con el que ultimamente me tiro horas, largas conversasiones de tonterias hablando con el. Me hace entender muchas cosas sin decir nada en especial. El cumple en sí lo celebrare el fin de semana con mi BFF :)

Gracias a todos los que estais ahi.
Me haceis darme cuenta de muchas cosas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario