jueves, 14 de octubre de 2010

Insoportables :@

Hoy he pasado el día FATAL! Todos me tiienen mania, TODOS! Los profesores no paran de separarmee, de echarme las culpaas y decirme q soy mala influencia! Pues perdonadme señores profesor, no os voy a aser ni puñetero caso, no lo valeis! No entendeis a los adolescentees! Que me trateis como ahora solo va a empeorar la cosa! Si, puede ser que me pongan un parte, puede ser q me pongan 1000 negativos, tambien puede ser q me expulsen.. pero de todas formas: un parte se olvida, por 1000 negativos solo voy a suspender, y desps de expulsarme igual volvere xD Asique profes, queridos, inventarse algo nuevo para subir el autoestima, que lo teneis tirado por el suelo xD

Después de leer eso creo que pensareis que soy una persona de caracter muy fuerte y que lo puedo aguantarlo todo. Sí, por fuera se ve así muchas veces. Aunque la gente que me conoce bién sabe que algunas veces si nadie me cambia el rumbo la cago. Somo personas, nadie es como una piedra, todos tenemos aquellos sentimientos que nadie ve...


Hay diias en los que disfrutas de todo y de todos, en los que te miras al espejo y te gusta su reflejo, en los que cualquier cancion puede transportarte al paraiso que sueñas, en los que cualquier palabra malsonante te parece la mas bella de ellas, y cuando le sonries a todo simplemente por place. Pero hay otros diias en los que todo te parece una mierda, no hay nada que consiga levantarte los animos, sientes como todo cae y no puedes hacer nada para remediarlo, tus ojos empapados en lagrimas y tu cabeza enredada en cosas sin importancia, es ahii cuando le tienes que sonreir a todo sin ganas.

2 comentarios: