miércoles, 13 de octubre de 2010

Es mi vida, soy yo su dueña!

Bueno, hoy ya mis nervios estan por explotarse! Estoy arta de que todo el mundo me diga lo que tengo que hacer! Que tengo que decir eso, pensar lo otro, hacer una cosa, hacerle caso a alguiien.. NO QUIERO! Puede ser q la gente q me lo dice solo no quiere que cometa errores, pero yo sabre lo que hago, lo que digo, lo que piesO! Puede ser q no lo haga perfecto todo, pero que se le va a hacer, de los errores se aprende! Veremos a ver cuando cambia eso! No me dejan salir ni a la calle porque se supone que no voy a estudiar :S No me toqueis la moral! Ya estoy arta! No me quiteis mi tiiempo, mi juventud! Yo soy consciente de lo que hago, puedo controlarlo TODO! SOlo si no me molesta nadie :@

No hay comentarios:

Publicar un comentario