martes, 3 de mayo de 2011

Primer día de la rutina :S

Por la mañana como siempre estaba esperando a Anas antes de subirnos al bus y me contó que mi tutora queridissima Judit va a faltar dos semanas! Eso me ha dado u subidón de cojones puff xD QUE AGUSTO SIN ELLA EN EL INSTY! (LL)
Luego cuando ya bajamos del bus decidimos fugarnos yo y Natt y nos fuimos a los dos bancos, al rato vinieron Javi, Moha, El chichi y mas tarde vino el Lucas :) Estabamos ahi que la motivada de Natt nos estaba contand su semana santa y leuog nos despedimos de todos y nos fuimos para los bancos de abajo pro si la madre de Lucas le pilla.
Teniamos hambre asique nos fuimos por la calle del Chollo a comprarnos algo, hemos comprado patatas y nestea y nso fuimos al paseo marítimoa  comerlo. Y a tercera hora tenia que entrar asique terminé de comer y me fui. He estado en francés con Belén y un rato en el patio, luego ya me he fugado y le llamé a Lucas para saber donde estaban para ir con ellos.
Total, llamo y em dicen que estand onde me han dejado entonces iba para allá y llamé a Moha para saber donde estaban ellos para ir con ellos y em diejron q estaban pro donde se hacen los botellones..
Y bueno voy yo subiendo para el parke de los patos fumando y derpente me cruzo con un negro sabes de esos q venden cosas en la playa  y me ve fumando y dice tienes fuego? Y le dejé el mechero. Se enchufa el cigarro, me da el mechero y yo me largaba, y derepente va, me para y se pone: como te llamas, a donde vas y cosas asi? y bla bla bla y yo largandome casi corriendo  se me pone:  porque las chikas rusas soys tan guapas y sexys?  ajajajajaa y yo:  pues xk nacemos asi ajajaja  y ya me voya ir y se pone: escuxame baby yo te kiero concoer sonceramente nose ke, dame tu numero de telefono asi nos vemos por hay y le dije:  lo siento no tengo movil ajaja y me fui, y me regaló dos CDs y yo descojonandome, eso no fue normal chabal ajaja
Y bueno eso era pro el camino, sigo, llego yo al paseo marítimo y Lucas y Natt noe stan y yo venga a llamarles y no cogían el movil y digo, pues bueno yo em voy con los otros.. Y me fui.. Cuando llego.. VAYA PANORAMA! aquellos tres en calzoncillos ahí en medio del parque xD Hemos estado ahi con esos reyed de jungla xD Nos hemos metido adetro de la pinada y luego a un banco escondido por hay, escuchando música, bailando, cantando y peleandonos xD Jaja
Luego ya era la hora de irnos epro yo como tenia que salir a las tres pues me quedé un rato a sola por hay, menos mal que aquellos se fueron xD Que sino ya me pego un tiro.
Nos hemos ido a tomar un granizado a la Jijonenca de la playa.. QUE SUSTACO! xD yo se lo que me digo :P Y puf hacia un calor dios mio! Y por la mañana helándome! EL TIEMPO ESTA LOCO!
Luego por fin llegué a mi casa, lanzé la mochila, comí, me conecté y me he dormido hasta las siete de lo cansada que estaba, después hice algunos deberes y me duché, ahora a dormir que mañana me espera un día difícil :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario