jueves, 5 de mayo de 2011

Life, wait me!!

Hoy por la mañana, despues de ir al portal como siempre antes de entrar al insty.. He terminado fugandome con Lucas y con el Fresh. Ibamos a entrar a segunda hora peor pro medio camino nos dimos cuenta de que ya era demasiado tarde y nos hemos quedado la segunda hora en el parque d elos patos tambien.. y despues pensamos: soloq ueda una hora para el patio asique nos hemos quedado ahi.. Despues ya era hora de irnos tirando apra la estacion apra saltar la vaya para entrar.. y resulta que el Fresh le convenció a Lucas que no tiene personalidad, para que se quedara fuera todo el dia! Y me enfadé y em tuve que ir sola a saltar! Encima en el aptio Javi se cabreó conmigo porque no entré! Puff!! Luego nos eprdonamos y me quede sobada en las clases que quedaban :S A ultima yo y Javi nos hemso fugado, y nos fuimos a el mirados y nos hemos encontrado a los modernos estos que me abandonaron.. despues de echarle toda la peta a Lucas y tirarle el mechere al agua al Fresh, me quedé tranquila :) Luego ya me quedé sola con Javi hasta que ya me tenia que ir en el bus (L UN dia a lo montaña rusa de verdad xD Aunque cuando llegue a casa me dijo Lucas que se cabreó pero despues nos perdonamos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario