viernes, 20 de mayo de 2011

Increible

Esta mañana Javi no ha venido ni al insty ni al portal ni nada porque los de su clase se van de excursión y aquel se queda sobado en su casa xD Le estaba pidiendo a la gente de siempre que se fuguen conmigo pero no van los hijso d eputa :( Y me tocó fugarme con el cihci que vino al portal y nos fuimos a la playa a una casica de ahi y la verdad esque me lo he pasado bastante, bastante genial, cuando ese ser esta a solas cambia totalmente :) Luego ibamos a entrar a tercera pero llegamso tarde y nos hemos quedado tumbados en el cesped de al aldo de la estacion comiendo chocolate blanco, patatas pringless y bebiendo nestea xD Despues ya entramos aunque me he pegado caxo  ostia desde la vaya xD Porque justo habia pitado y bueno en el resto d elas clase he estado aburridissimaa y despues ya en els egundo aptio me fui por hay con Javi que vinoa  verme y me esperaba en la estacion (L)

Después por la tarde me fui a la casa de Javi porque su amdre esta muy mala y no le podía llevar xD DESPUES DE LA MISION IMPOSIBLE QUE AL FINAL CUMPLIMOS Nos fuimos a dar vueltas por hay, riendonos, amor, cogiendo zanahorias en el campo etc..estamos en CTJ ;) ESTAMOS MUY LOCOS YA SË XD (LL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario