domingo, 1 de mayo de 2011

Hoy, noche. Dandole caña a tope!

Yo hoy iba a estar de relax.. pero el grito de la ELENA BOMBA por la mañana me desilusionó pro comleto.. Despues de estar todo el día soportando a la pesada de la niña.. Por la noche em conecté y yo y Belén hemos decidido hacerle un detroyer. Por en verano le gastamos una broma de que teniamos msn de Selena Gomez porque le gusta.. entonces aquella no paraba de llorar ahora entonces Belen hizo de Selena Gomez xD Que se hizo un msn y tal xD QUE PUTA RISA! Dios mio que tonta que es la niña que para creerselo xD
Por la noche mi madre se fue con el hermano de la dueña del Kebab LUKA de fiesta y yo em quedé ahí hablando con la Belén y escichando musica a tope jaja! (LL)
Y cuando pro finr ecogieron a la pesada de la niña mongola mi amdre se fue al Bacanal la muy moderna xD Yo luego me quedé hablando con Beleén de que me estoy volviendo un poco raperilla xD

un lapiz un papel y ganas de rapear

Belén:  En esta noche nadie duerme y te sigo la corriente. Hablamos tanto, que ya no somos coscientes. Las 3 de la mañana todo el mundo en la cama, nosotras lo pensamos pero esque no hay ganas. Es el ultimo dia que nos podemos pegar la farra, mañana dormiremos hasta que nos estiren las mantas!! xD



Me: Josete aqui esta dandole a las teclacas y no se entera que aqui no le queda ni uan pizca de la esperanza.
Son las tres de la mañana ya tendrias que dormir, pero estas espiando los estados de la gente que no sabe ni que aun puedes existir ;) El que lleva en la sangre ganas de rapear, cuando empieza no hay quien coño lo pueda parar, pero el rap es modo de vida y tienes que aprender aqui, si no sabes rimar nada mejor vuela chiquitin ;)


Le di ya a mi gente por entender que nunca hice esta mierda por vender, siempre tuve algo por lo que luchar, y si no lo tuve lo pude inventar, surgimos de la nada y no teniamos na, un lapiz un papel y ganas de ra-pe-ar, hoy esos bocasas no paran de hablar y yo he dado mas conciertos que ellos sin cobrar, nos han tomao el pelo por pecar de humildad, nos han tachao de raros por no sonar rap, nos han criticao por nuestra versatilidad, pero a nosotros nadie nos a dao na. Nos hemos recorrido España de aki a-ya, hemos hecho colegas en cualquier lugar, hemos aprobao el panorama nacional, pero a nosotros nadie nos ha dado na..

Porque el camino esta lleno de piedras, pero es el camino a seguir, por muchas veces que em caiga al suelo yo me levanto y sigo aquí. Y que digan de mi lo que quieran y quien quiera que venga a por mi, por muchas veces que me caiga al suelo YO ME LEVANTO Y SIGO AQUI (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario