martes, 31 de mayo de 2011

..en cero coma-

dormida las dos primeras
llego al insty- parte por lso cascos- puto director!
javi con un poliko
todo bien
me tiraron en fyq pro hacer la gilipoyas xD
en el segundpo patio
le salude al pascu
no vi a javi
-levantate, no me des la espalda, me agarra y me grita! pidiendome perdon de dos a tres y ale adios!

Te he perdido entre la gente, te he adorado y te he odiado y en el fondo sabes bien que los peores momentos llevas dentro un angel negro que nos hunde a los dos. Y cuando llega nuevo día me juras que cambiarías, pero vuelves a caer. Te dolerá todo el cuerpo, me buscarás en el infierno porque soy igual que tu.. Me jodió mucho lo que ha pasado, sí, lo has hecho otra vez y dolió el triple. Se que te arrepentíste de verdad y lo has hecho todo para que te perdone, pero no, esta vez duele. Pasé de tí, me iba sin mirar atrás, deseando volver el tiempo marcha atrás. Decía que no quería verte pero sentía unas ganas impresionantes de mirarte, sentirte cerca, besarte... pero no lo hacía, algo me paraba por dentro y cuando te fuíste sentí que te ibas de mis manos. No podía evitar mirar para atrás, mirarte una vez más. Me quedé sola y me puse a fumar y solo sentía un vacío por dentro, la soledad absoluta y las ganas de volver a tener razones para sonreir. Ahora estoy totalmente hundida y perdida. Muchas preguntas rondan por mi cabeza y no tengo ni idea de que hacer, nosé la solución. Al final me consumió la rabia y me puse a llorar aunque me llenaba el amor. Voy a llenar mis venas de alcohol, mi alma de fuerza y mi cabeza de olvido nublado para vovler a sentir esa ligereza que perdí. Porque cuando te caes de ahí arriba, de ese cielo rosa dnde todo esta perfecto, te metes una buena ostia! Espero subir aún más alto que antes y no volver a caerme tan bajo. Quiero ver el sol saliendo juntos al amanecer. Todo lo que siento por tí, solo podria decirlo así. Pero lo siento, ¡NO! No voy a dejar que nadie me grite y me trate así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario